Objetivo

El objetivo principal de Laboratorio de Análisis y Control Especializado, S.A. de CV [LACESA], es realizar Análisis microbiológicos, fisicoquímicos y toxicológicos de alimentos, agua potable, agua potable embasada, aguas residuales industriales, aguas residuales tratadas, aguas naturales, de proyectos construcciones de sistemas de tratamiento de aguas, unidades de verificación, así como el muestreo de sus productos que sean para control interno de calidad.


Presentación de LACESA

Laboratorio de Análisis y Control Especializado, S.A. de CV, ubicado actualmente en calle Sabancuy #22 región 98 Fracc. Ah Kimpech Cancún, Q. Roo., inició sus actividades el mes de marzo de 1974 en la CD. de México, con el nombre de Laboratorio de Control Especializado SA de CV siendo nuestro fundador el Dr. Ricardo Olmedo Salido egresado del instituto Politécnico Nacional en el año de 1953 y a partir del año 2002 en la Localidad de Cancún.

Con el objetivo de efectuar análisis Físico-Químicos y Microbiológicos de materias primas, productos acabados, alimentos, agua para la Industria y Empresas que requieren control de calidad o cumplir con la normatividad. Laboratorio de Análisis y Control Especializado cuenta con personal especializado y de amplia experiencia para ofrecer a todos nuestros clientes el mejor servicio con soluciones integrales y de alta calidad, proporcionando la mejor orientación sobre las alternativas técnicas, económicas y legales para cada uno de nuestros clientes.